(011) 4628-4836

No sea Estafado

Recientemente hemos tomado conocimiento de la existencia en diversos sitios de remates y/o subastas, en donde se ofrece a los clientes realizar un trámite para "sacar a la gente del veraz", sin especificar ni detallar el nombre y la profesión del encargado en realizar la gestión.

Gran cantidad de clientes han llegado a nuestro Estudio de Datos tras ser estafados por este tipo de prácticas, que no brindan solución alguna.

Siendo el nuestro un Estudio Jurídico que cuenta con una gran trayectoria en el campo, le sugerimos que consulte sobre su situación con especialistas en el área que puedan despejar todas sus dudas, brindándole siempre la seguridad de que sus datos serán manejados con absoluta confidencialidad y seriedad. Asegurándole una gestión segura, y logrando la supresión en forma definitiva de los antecedentes de su deuda que pudieran permanecer en todas las bases de datos existentes en el mercado. Asegúrese siempre contratar abogados matriculados especialistas en protección de datos personales.

Estudio de Datos
Dr. Germán I. Navas
Abogado Tº 96 Fº 904
C.P.A.C.F.